Inicio del trabjo de campo en Europa

Sonntag, 31. Oktober 2010

Semana 3 - Buenos Aires

La tercera semana empezó bien. Fui a una Tertulia - que además era interesante - para hacer contactos. Por fin una cita para el jueves!
















El miércoles vino el censo. Me llamó una amiga de haber encontrado un edificio de Colombo cerca de la Casa Rosada. Cuando se anunció que murió el ex-presidente N. Kirchner quise ir todavía más a la Plaza de Mayo para vivir el momento histórico. Al final la mencionada casa no era de Colombo. Fui al Hospital Italiano para ver la placa de Colombo que mencionaron en la Biblioteca del AGN - y lo que encontré era sola una de Buschiazzo (ni me acuerdo cual de los arquitectos porque estaba ya furiosa de no encontrar ni una casa ni una placa). La reunión del jueves se suspendió.
















El fin de la semana hice por lo menos algo productivo: fui a los barrios San Telmo y Montserrat para visitar dos casas de Colombo: en Perú 1050 y en Moreno 1390-1400. En el camino también vi dos casas de J. García Nuniez. Por lo menos algo... Ahora estoy escribiendo mi primer resumen de mis avances...

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen