Inicio del trabjo de campo en Europa

Sonntag, 2. Januar 2011

Semana 11 - Buenos Aires

Últimos días antes de las navidades. Aproveché buscar más literatura en la Biblioteca Nacional y lo que no encontré lo busqué en librerías.

Ya que tenía tiempo fui a la Biblioteca del Banco de la Provincia, la Biblioteca "Dr. Arturo Jauretche". La gente me atendió muy bien y encontré unas revistas que ni había encontrado en la Biblioteca Nacional. Otro día fui a la Biblioteca del Banco Genral. En realidad tienen dos: la Biblioteca "Tornquist" en el fondo y en el subsuelo la Biblioteca "Prebisch". En ambas me atendieron bien y me hicieron incluso unos escaneos aunque ya tenían el órden de no usar la parte de digitalización hasta febrero. Vale la pena ir e intentar a buscar bibliografía que en la Biblioteca Nacional no se encuentra.















En las nevidades aproveché y viajé a Rosario con sus hermosos edificios con tendencias del Art Nouveau. El único problema: el calor. Lamentablemente ni en Córdoba ni en Rosario encontré los edificios de la Sociedad de los Obreros Italianos. Lo que me queda son fotos de libros antiguos.

Entramos a las vacaciones. La proxima étapa empieza de vuelta en Alemania: leer y consultar mis profesores para focalizar el tema. Felíz 2011!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen