Inicio del trabjo de campo en Europa

Sonntag, 2. Januar 2011

Semana 10 - Buenos Aires

En Córdoba no encontré mucho Art Nouveau pero la biblioteca me consolidó.

De vuelta en Buenos Aires seguí con la búsqueda de bibliografía en la Biblioteca Nacional. A mitades de la semana fui a la Biblioteca del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU). Entrada $ 8, pero la mayoría de los libros es para arquitectos. Lo bueno: los libros que tienen de historia de la arquitectura están en un MUY buen estado. Y es una biblioteca tranquila, ayudan a sacar fotos y son MUY amables. 10 puntos.
















En la Biblioteca Payró de la Universidad de Buenos Aires no tuve mucha suerte. La primera vez que fui no me querían atender, la segunda vez estaba una chica que hablaba más por teléfono que conmigo. No me atendieron con ganas. Así es que no me sirvió mucho.















Ya cada semana hay menos que se puede hacer. Por un lado hace cada semana más calor, por el otro cierran o no tienen ganas de trabajar por las vacaciones cercanas...

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen