Inicio del trabjo de campo en Europa

Donnerstag, 9. Dezember 2010

Semana 8 - Buenos Aires

El lunes fui a Boedo.Me encontré con Mercedes Bracco, una socióloga que está haciendo su doctorado. Me ayudó mucho en temas de patrimonio, sabe un montón! Observamos casas de Colombo y otras casas en el barrio. Un día muy productivo!




















Durante la semana fui a bibliotecas para sacar o fotos o fotocopias de libros. Entre otras bibliotecas fui a la Sociedad Central de Arquiectura (SCA) y a la Facultad de Arquitectura, Diseno y Urbanismo (FADU).




















El jueves tuve la suerte de hacer una entrevista con Lic. Leonardo Rodriguez Parise, profesor en la Universidad del Museo Social Argentino. Hablamos sobre la importancia de los barrios y la manera de restauraciones en Buenos Aires.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen