Inicio del trabjo de campo en Europa

Sonntag, 28. November 2010

Semana 7 - Buenos Aires

Esta semana era un conjunto de lectura en casa de libros comprados y dos eventos. Primero una entreviosta con la autora Claudia Shmidt en la Universidad Torcuato di Tella. Segundo encontré nuevos datos familiares en un diario sobre Virginio Colombo en la Biblioteca del Congreso. Se me vinieron tantas preguntas a la cabeza que intercambié con una amiga.

















El fin de la semana estoy haciendo una nueva lista de "a dónde ir" para buscar información. Los libros que me recomendó Ramón Gutiérrez están agotados - tengo que sacar fotos para que mis profesores puedan evaluar mi trabajo ya que los libros no existen en Europa. Es un tema muy dificil eso y no sé como mis profesores van a reaccionar a esto!

Lo que todavía falta es información sobre el primer arquitecto del Operai, B. Pannunzi. Pero de ésta época existe todavía menos que sobre Virginio Colombo o su suegro...

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen