Inicio del trabjo de campo en Europa

Donnerstag, 9. Dezember 2010

Semana 9 - Buenos Aires

El lunes fui a la Biblioteca del Congreso para buscar revistas de arquitectura en la Hemeroteca. Lamentablemente no encontré nada muy útil para mi tema. Entonces fui a la Biblioteca del Instituto Histórico. Cambiaron el lugar hace poco y por entonces todavía no se puede consultar nada. Pero las chicas de allí, Mercedes y Marta, me atendieron muy bien y me dijeron a donde ir para conseguir unas revistas de historia.

El martes fui a la Biblioteca de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA). Normalmente solo pueden consultar alumnos o profesores de la UMSA la literatura. Pero gracias a la entrevista con el Lic. L. R. Parise ya no tuve problema con este asunto. Encontré bibliografía en temas de patrimonio y además me regalaron un folleto producido por la UMSA. Me atendieron bien, con una cortesía muy grande.

El miércoles era feriado. El jueves preparé un viaje a Córdoba - a ver lo que encuentro del Art Nouveau allí!!!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen