Inicio del trabjo de campo en Europa

Freitag, 19. November 2010

Semana 5 - Buenos Aires

El inicio de la semana me quedé en casa ordenando y haciendo otro resumen.

Saqué muchas fotos durante varios días de los planos en el Archivo de los Aguas. La gente es muy amable y el sitio es re tranquilo.
















Además tuve el honor de hablar con uno de los autores más importantes en temas del Art Nouveau en Buenos Aires: el Arq. Ramón Gutiérrez. Me recibió en el CEDODAL y me dio consejos para mi búsqueda de literatura. Igual me dijo que he elegido un tema bastante dificil.

El sábado he dado mi primera conferencia en el marco de la noche de los mueseos en el Dante Alighieri. Hablé sobre las dificultades de mis investigaciones.















Foto de la conferencia sacada por Cecilia Spina y Silvia Ferretti. De la izquierda a la derecha: Bianca Schäfer, Alejandro Machado (autor del blog sobre V. Colombo), Edda Cinarelli (periodista del diario italiano "Voce d'Italia").

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen